Nuestro equipo de cerrajeros expertos y certificados ofrece mantenimiento preventivo, revisión y reparación de puertas y ventanas que garanticen el buen funcionamiento y fiabilidad, así como la prevención de averías en los herrajes, bisagras, pomos, tiradores, cerraduras, etc. El servicio incluye: ajuste de piezas, limpieza del mecanismo, análisis del funcionamiento, lubricación, reparación y cambio de componentes, entre otros.
Realizamos el mantenimiento de todos los componentes de una cerradura o de una ventana, un portón de garaje, una cancela de una finca o de una puerta de paso, como pueden ser los muelles retenedores, las bisagras, barras antipánico, etc. Tanto a comunidades de vecinos, como a empresa y particulares.
También realizamos trabajos de reparación de carpintería de aluminio y PVC: cambio de manillas, ventanas atascadas, falta de ajuste, reparación y cambio de persianas, instalación de dispositivos de bloqueo para ventanas correderas y abatibles...
Esto ayuda a mantener en óptimas condiciones de seguridad tanto puertas, como cancelas o ventanas además de ahorrar en costes.
Trabajamos con todas las marcas del sector

Más servicios